Ayudas y subvenciones regionales y nacionales

Colaboramos en la definición de planes tecnológicos de empresas y diseño de los proyectos de I+D+i para ayudas y subvenciones regionales y nacionales.

Colaboramos en la definición de los planes tecnológicos de las empresas y diseño de los proyectos de I+D+i a lanzar, la formación de consorcios para el desarrollo conjunto de proyectos de I+D, búsqueda de financiación y la preparación de propuestas, defensa y seguimiento. La búsqueda de ayudas y subvenciones regionales y nacionales en proyectos es nuestro principal foco de atención.

Trabajamos tanto en proyectos individuales como en consorciados, donde tenemos la capacidad de buscar y proponer socios, gestionar las tareas del consorcio y de los miembros y maximizar la financiación.

Contamos con una potente base de datos denominada “Synapsis”, que estructura y materializa el Ecosistema GAC de clientes, partners, Centros de Investigación, Plataformas Tecnológicas y empresas especializadas.

¿Qué ocurre cuando me conceden una ayuda?

La primera de las victorias se realiza cuando un proyecto es aprobado para ser financiado. A partir de ese momento, se desarrolla el proyecto en sí y comienza un largo proceso de justificaciones, requerimientos y, a veces, inspecciones oficiales que ponen en riesgo el dinero de la ayuda. Durante todo este proceso, GAC gestiona en su nombre toda la parte financiera, económica y técnica para asegurar que su financiación se mantiene intacta. Somos especialistas en este apartado y los ratios nos avalan.

¿Qué tipo de financiación es la más adecuada para su empresa?

Existen muchas vías de financiación de proyectos innovadores. Nuestros expertos le asesorarán a cerca de la forma de financiación más adecuada para sus proyectos gracias al dominio de los diferentes dispositivos y el conocimiento profundo de sus especificidades.
Realizamos la búsqueda de financiación para las actividades de I+D:

  • a través de organismos regionales en todas las Comunidades Autónomas
  • financiación de proyectos a través del Plan Nacional de I+D (MINETUR, MINECO, ISCIII, CDTI, etc.)
  • búsqueda de otros orígenes – fondos privados, fundaciones, etc