Nuestro proyecto

La empresa nace con la idea de asesorar a empresas en materia de innovación poniendo en práctica sus competencias financieras, técnicas y estratégicas.

En 2002, nace en Bilbao la compañía Eidostech Consultores, con la idea de asesorar a empresas en materia de innovación. Desde entonces, desarrolló y gestionó un grupo de consultores con la mentalidad de una consultoría de I+D personalizada, cercana al cliente, que conoce sus necesidades y responde rápidamente y con garantías de éxito.

En 2011, Eidostech se integra en el grupo GAC, posicionándose como referente nacional en financiación de la innovación y consolidando el grupo en España. Esta integración en una red internacional, con sede central en Francia y oficinas en Brasil, Canadá, Bruselas y Singapur posibilitó ofrecer a nuestros clientes la fuerza de una presencia multinacional, imprescindible en un mundo cada vez más globalizado, sin perder de vista la aproximación de cercanía al cliente y el conocimiento local que nos ha acompañado durante toda nuestra trayectoria.

En 2015, el Grupo GAC refuerza su apuesta estratégica, renueva los órganos de dirección central y de los países para llevar a cabo un periodo de crecimiento y expansión.

GAC España ha consolidado un proyecto con más de 13 años de experiencia en ayudas y subvenciones en todos los ámbitos (regionales, nacionales, europeas, internacionales), con un equipo experto en fiscalidad con más de 10 años de experiencia en deducciones fiscales por I+D+i y con un conjunto de consultores técnicos que hacen a los clientes sentirse seguros.

Desde principios de 2016
, GAC España está implantando su nuevo Ecosistema de la Innovación y apalancandose en su Metodología propia RDI Life®. Esta aproximación está trayendo nuevos clientes de todos los tamaños : grandes corporaciones, empresas de tamaño medio y Pymes, que ven en nosotros un socio de confianza.