Proyectos Europeos

Siempre en colaboración directa con el cliente, GAC participa en todas las fases de un proyecto, desde que el cliente tiene una idea hasta que el proyecto se cierra.

Siempre en colaboración directa con el cliente, GAC participa en todas las fases de un proyecto, desde que el cliente tiene una idea hasta que el proyecto se cierra:

• análisis y definición de la idea (objetivos y avances en el estado del arte)
• búsqueda de la convocatoria de financiación más adecuada
• definición y establecimiento del consorcio más competitivo
• preparación y presentación de la propuesta
• fase de negociación (específicamente en proyectos financiados por el FP7)
• desarrollo y ejecución del proyecto

Utilizando nuestra amplia red de contactos tanto europeos como no europeos, buscamos nuevas oportunidades en consorcios ya formados donde involucrar a nuestros clientes.

  1. Durante una primera fase, GAC trabaja en la identificación de las áreas estratégicas, las líneas a potenciar, las posibles ideas de proyectos y las principales herramientas de financiación de sus clientes.
  2. En la segunda fase, participamos directamente en la preparación de la propuesta, tanto en la parte técnica como administrativa.
  3. Una vez el proyecto es aprobado, GAC actúa como “secretaría del proyecto”, siendo responsable de la monitorización del mismo, asegurando así el cumplimento de todos los requisitos en términos de justificaciones, modificaciones, extensiones y desarrollo de todas las actividades planeadas.