Singapur

Una gran parte de los gobiernos de Asia Sur-Oriental y Singapur sobre todo, han implementado dispositivos para incentivar la innovación para atraer y conservar en su territorio a las empresas que desarrollan actividades de I+D.

Singapur introdujo en 2010 le Productivity and Innovation Credit (PIC), equivalente al CIR francés, la Lei do Bem brasileña, la RS&DE canadiense; o el sistema de Deducciones por I+D+i español. Este dispositivo está diseñado para apoyar la innovación y aumentar la productividad de las empresas con sede en Singapur. Las reformas de presupuesto de 2011 y 2012, han jugado a favor de las empresas y hacen aún más atractivo este dispositivo.

La PIC ayuda a empresas innovadoras a beneficiarse de importantes desgravaciones en base a sus inversiones para las siguientes actividades:

  • compra o alquiler de equipos industriales o informáticos (automatización)
  • formación interna y externa del personal
  • adquisición de derechos de propiedad intelectual y licencias
  • registro de patentes o marcas registradas
  • inversión en investigación y desarrollo
  • diseño de producto (sujeto a aprobación previa de las autoridades)

Las empresas pueden financiar hasta el 68% de su I+D a través de una deducción del 400% de los presupuestos financiables hasta $400.000 por empresa al año. Más allá de esta cantidad, las deducciones pueden llegar incluso al 150% por las inversiones en I + D o el 100% para el resto de las actividades subvencionables.

Muchas otras opciones están disponibles para el dispositivo PIC, para descubrirlas póngase en contacto con nosotros!

– visite nuestra web: PINCHA AQUI.
– contáctenos PINCHA AQUI.